Quiero reducir mis gastos

¿Qué debo hacer?

Facilítanos la lectura real de tu contador

Para que tu factura refleje el importe real que has consumido, es importante que dispongamos de la lectura real del contador del gas y de la luz. Así, evitarás las estimaciones que realizamos cuando el contador se encuentra dentro de una vivienda y no podemos acceder a él.

La estimación consiste en establecer tu factura en base a lo que has consumido anteriormente. 
Si no disponemos de esta información histórica, hacemos la estimación de tu consumo en función de la tarifa que tengas contratada, el tipo de energía y la zona geográfica en la que te encuentras.

Por tanto, con una lectura regular del contador no sólo garantizas que estás pagando únicamente por el gas o la luz que consumes, sino que también evitas recibir facturas "de acumulación" que son innecesariamente elevadas por estar basadas en lecturas estimadas y no reales. Puedes indicar la lectura de tu contador online de forma fácil y rápida:

Dar lectura del contador

O bien puedes hacerlo por teléfono llamando al:  900 770 770

Controla tus consumos



Desde el Área Clientes puedes hacer un seguimiento de tus consumos, para así poder controlar y reducir tus gastos. Podrás visualizar, además, todas tus facturas y tus datos de contratación.

Si todavía no estás registrado puedes darte de alta muy fácilmente. Únicamente necesitarás tener a mano una factura e indicarnos, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los pagos.



 


¿Qué tarifa te corresponde?

Te ofrecemos toda la información sobre las diferentes tarifas de gas y de luz para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades:
 

Recomendador de tarifas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies