Particulares

Vehículos de gas natural

En España se pueden adquirir vehículos bifuel, es decir vehículos que funcionan con gas natural y gasolina, como por ejemplo:

Fiat Panda

Fiat Dobló

Fiat Punto

Mercedes clase B

Mercedes clase E

Seat León

Seat León ST

Seat Mii ecofuel

Skoda Octavia

Volkswagen Caddy

Volkswagen Golf

Volkswagen Passat

 

Todos los vehículos de gas natural bifuel disponen de dos depósitos, uno para el gas natural y otro para la gasolina. El vehículo funciona prioritariamente en modo gas natural (GNC) pasando a funcionar con gasolina en el caso de haber agotado el depósito de GNC. La autonomía de los vehículos bifuel suele ser superior a los vehículos sólo a gasolina pudiendo llegar hasta los 1.500 km.


Transformación de vehículos

Puedes transformar tu coche de gasolina en talleres especializados. La transformación consiste en la instalación de un kit de transformación con los elementos necesarios para que el vehículo use el gas natural como carburante, con la ventaja de que se mantiene el funcionamiento con gasolina, pudiendo funcionar con ambos combustibles de manera alternativa. Para saber el taller de transformación más cercano:

¡Escríbenos!

 

Descuentos y bonos

Si decides comprar un vehículo de gas natural o transformar tu vehículo, podrás beneficiarte de ofertas, consúltanos. 

¡Escríbenos!

 



Enlaces relacionados:

Localizador estaciones de carga

 

Ficheros relacionados:

Catalogo de vehículos de gas natural
 

Soluciones movilidad:

Tarjeta cliente

Te ofrecemos la exclusiva tarjeta de Gas Natural Fenosa para que puedas repostar en nuestras estaciones a precios competitivos y con toda comodidad. Con la tarjeta cliente podrás beneficiarte de la facturación a final de mes, sin ninguna obligación de consumo.
 

Si quieres más información,
puedes llamarnos al
900 40 20 20

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies