Gas Natural Fenosa está a tu disposición las 24 horas al día para que puedas contratar los productos y servicios de tu comunidad de propietarios cuando te sea más cómodo.
A continuación, te contamos cómo.
 

¿Cómo puedo contratar las ofertas que me interesan?

Puedes contratar cómodamente por internet, teléfono o en un centro de atención presencial.

 

¿Qué necesito para la contratación?

 Todos los datos que necesitas están en las facturas. Tenlas a mano junto a tu NIF / NIE o documento identificativo.

 

¿Cómo contratar online?

Inicia la contratación clicando en la oferta que más te interese y sigue las instrucciones que te irán apareciendo según avance el proceso de contratación.

Para más información haz clic aquí.

 

¿Cómo contratar de forma presencial?

 Ponemos a tu disposición una red de centros para ofrecerte una atención personalizada. Encuentra el Centro Gas Natural Fenosa más cercano y ven a visitarnos.

 

¿Cómo contratar por teléfono?

 Si deseas realizar la contratación de un producto y/o servicio por teléfono, déjanos tu DNI y teléfono y un agente especializado te llamará cuando tú nos indiques.

 

¿Te llamamos?

Si lo prefires, puedes llamar al 900 333 225

(disponible las 24 h / 365 días al año)