Si la caldera de tu comunidad de vecinos utiliza todavía combustibles caros y contaminantes o tienes una caldera antigua que requiere constantemente reparaciones, no dudes en solicitar nuestro servicio integral Gasconfort.

Gas Natural Fenosa te ofrece la solución Gasconfort, el mejor servicio para transformar a gas natural tu caldera centralizada o renovarla por otra de alta eficiencia. Disfruta de todas las ventajas del gas natural y consigue hasta un 45%1 de ahorro para siempre.



Un servicio integral que permitirá a tu comunidad:

Renovar su sala de calderas y despreocuparse de su gestión

Obtener la máxima eficiencia gracias a un completo plan de mantenimiento2.

Disponer de un servicio de asistencia 24 horas, 365 días al año y telegestión para que su instalación esté siempre controlada

Sin inversión inicial3, obteniendo ahorros energéticos y económicos desde el primer día.

 

Además, si aún no dispones de él, puedes añadir el servicio de reparto de costes (obligatorio antes del 1 de enero de 2017) que permite que cada vecino pague por la energía que realmente consume su vivienda y no por su coeficiente de participación.

Esto supone un reparto equitativo del coste energético y contribuye al ahorro y eficiencia energética del edificio. Tu comunidad solo tiene que preocuparse de disfrutar de su calefacción y agua caliente.

 

Beneficios

Un servicio integral que permitirá a tu comunidad disfrutar de múltiples beneficios:

Gas Natural Fenosa como único interlocutor para la instalación, el mantenimiento y el consumo.

Elevada eficiencia de las instalaciones. Las averías4 y el rendimiento van a cargo de Gas Natural Fenosa.

Sin inversiones iniciales5.

Aumento del nivel de confort en todas las viviendas

Siempre a tu disposición con el servicio de asistencia 24 horas y 365 días al año.

Medioambientales. Las emisiones de CO2 del gas natural son un 25% menores que las del gasoil y un 40% menores que las del carbón. 

 

Reducir la factura energética:

Minimizando la cantidad de combustible utilizado para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente.    


Y pagar cómodamente:

Con nuestro Plan de Pagos Fijos podrás pagar el mismo importe cada mes y regularizar al final del año.

 

Para más información puedes llamar al 900 40 20 20.
 
  Escríbenos
 
 
 

(1) Porcentaje de ahorro calculado en base a la mejora del rendimiento de la renovación de la caldera y el ahorro en el precio del combustible debido al cambio de gasóleo por gas natural. El porcentaje de ahorro final dependerá de la situación actual de la instalación del cliente. (2) No se realizará mantenimiento correctivo de algunos equipos del cliente que no hayan sido instalados por Gas Natural Fenosa. El cliente deberá reparar las averías debidas a estos equipos o instalaciones. (3) Sin inversión inicial para el cliente, los costes de la instalación se amortizan en la cuota fija anual. (4) No se realizará mantenimiento correctivo de algunos equipos del cliente que no hayan sido instalados por Gas Natural Fenosa. El cliente deberá reparar las averías debidas a estos equipos o instalaciones. (5) Sin inversión inicial para el cliente, los costes de la instalación se amortizan en la cuota fija anual.


 

 Ficheros relacionados:

Descárgate toda la información (PDF 375 Kb)


Conoce más detalles de Gasconfort visualizando el siguiente vídeo: