Gas Natural Fenosa ha desarrollado la Solución de Reparto&Confort en comunidades de vecinos para que

cada vecino pague solo por la calefacción y agua caliente que consume dentro de su vivienda.

Esto es posible mediante pequeños dispositivos electrónicos, repartidores, que se instalan en cada uno de los radiadores de la vivienda de forma sencilla y sin cables. Estos dispositivos permiten medir y repartir los gastos de calefacción acorde con el consumo real de cada vivienda. Además, con la formula avanzada de Reparto&Confort podrás controlar el consumo mediante válvulas termostáticas, que controlan la temperatura de los radiadores.

Reparto&Confort es un servicio exclusivo para los clientes que decidan renovar la sala de calderas  de su comunidad con Gas Natural Fenosa.

Podrás así disfrutar una gestión integral de sus instalaciones, reducir tus facturas de energía hasta un 60%* y aumentar el confort de tu vivienda.

 

 

Beneficios

Reparto equitativo de los gastos de calefacción y agua caliente.

Ahorros de hasta el 60% gracias a:

  • Renovación de tu caldera por calderas de alta eficiencia.

  • Uso de gas natural, un combustible más económico y menos contaminante.

  • Costumbres más eficientes de los usuarios al conocer el consumo real.

Dispositivos pequeños y fáciles de instalar, sin cableado y sin obras.

 Sistema de lectura vía radio. No es necesario entrar en las viviendas para el proceso de lectura.  

Mayor uniformidad en la distribución del calor en todos los pisos.

Control de la temperatura en cada habitación a través de válvulas termostáticas (con Reparto&Confort avanzado).

Cumplir con la normativa de contabilización individualizada de consumos, obligatoria a partir del 1 de enero de 2017, según la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/EU.

 
Suma a los beneficios de la renovación de tu caldera, todas las ventajas de una contabilización individual. 
 

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* El 0% de ahorro motivado por la renovación de la caldera dependerá de la situación actual de la instalación del cliente y la tecnología concreta a implantar. El ahorro motivado por un cambio de costumbre en el usuario al conocer su consumo real puede llegar hasta el 20%. (Fuente: IDAE y AERCCA).


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