Esta herramienta gratuita del Área clientes de Gas Natural Fenosa va dirigida a empresas que prestan servicios de gestión energética y a gestorías de empresas, que también se encargan de tramitar los contratos de los suministros energéticos de sus clientes.

Aprovecha gratis todas las ventajas de la aplicación para gestorías:
 
✔​ Asignación de tus clientes a tu perfil. Asocia tus clientes a tu perfil como gestor o gestoría y vincula sus contratos energéticos para poder consultarlos.

✔ Gestión de los contratos energéticos de tus clientes. Consulta cualquier dato de los contratos de los clientes que gestionas de la forma más fácil.

✔ Gestión de facturas y pagos de tus clientes. Realiza gestiones, duplicados de factura, listados de históricos, activa el servicio de factura online, exporta los datos a diversos formatos e imprímelos. Esta información y gestiones son accesibles de forma inmediata y centralizada desde tu cuenta.
 

¿Cómo utilizar la aplicación?


Primero debes registrarte y, una vez dado de alta, podrás acceder para asignar tus clientes a tu perfil de gestor y administrar sus contratos de energía.

Encontrarás toda la información sobre la aplicación para gestorías, así como un vídeo explicativo, aquí.

   


Ficheros relacionados:

Guía rápida de usuario

Formulario de asignación de clientes