Para los ayuntamientos o empresas de servicios públicos que quieran reducir la contaminación y los costes de transporte, Gas Natural Fenosa ofrece un servicio integral y personalizado para acceder al uso del gas natural como combustible.

Podrás así disminuir el coste del combustible hasta el 50% respecto a los tradicionales, además de reducir de manera eficaz las emisiones contaminantes de tu flota.
 

Te ofrecemos:

Bonos y descuentos

Gas Natural Fenosa te ofrece interesantes ofertas si decides adquirir o transformar un vehículo a gas.
 

¡Escríbenos!

Tarjeta de cliente

Con la tarjeta cliente podrás repostar en las estaciones de Gas Natural Fenosa a precios competitivos y aprovechar todos los bonos y descuentos. La tarjeta no tiene costes de mantenimiento. 

 

Construcción de estaciones

Gas Natural Fenosa se ocupa del diseño, ejecución y operación de una estación de gas natural, para que tu flota pueda repostar de manera rápida. No tendrás que realizar ninguna inversión para la construcción de la instalación porque Gas Natural Fenosa se encargará de todo.

Gas Natural Fenosa es la única empresa en España que acredita una experiencia de más de 20 años ofreciendo soluciones de movilidad sostenible con el menor impacto ambiental.

Ya son nuestros clientes los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Guadalajara con más de 1.500 autobuses a gas natural, además de grandes empresas concesionarias de servicios públicos como Urbaser.

 
Para más información llámanos al 900 40 20 20
 
 

Ficheros relacionados:

Caso de éxito centro de Operacións da EMT de Madrid (PDF 289 Kb)

Caso de éxito SEAT León ST 1.4 TGI (100 CV): viaxe Barcelona a Madrid por 20€ (PDF 271 Kb)

Catálogo de vehículos ​de gas natural


Enlaces relacionados:

Localizador de estaciones de carga



Soluciones movilidad: