El gas natural es un combustible más económico y ecológico que los tradicionales. Te ofrecemos un servicio integral y personalizado para que accedas al uso del gas natural como combustible, ahorrando en tu factura con respecto a los combustibles tradicionales y reduciendo tus emisiones, ya que el gas natural es el combustible idóneo para zonas ECA, SECA y NECA.

 

Existen motores a gas natural (como los de ROLLS-ROYCE) y los dual-fuel, en el que el motor utiliza una mezcla de diésel y gas natural (como los de WÄRTSILÄ). Además de la posibilidad de retrofit (transformación de motores) a dual-fuel.
 

Transformación de vehículos

Los motores se transforman en talleres especializados. La intervención consiste en la instalación de un kit de transformación que proporciona los elementos necesarios para que el vehículo funcione con gas natural como carburante, con la ventaja de seguir manteniendo el funcionamiento mediante diésel, combinando ambos combustibles en la mezcla de combustión.
 

Descuentos y bonos

Si decides adquirir o transformar una embarcación a gas, podrás beneficiarte de ofertas.

Escríbenos
 

Modos de carga para embarcaciones

  • Desde buque (Ship to Ship – STS).
  • Desde camión cisterna (Tank Truck to Ship – TTS).
  • Desde estación (Terminal-to-Ship via Pipeline – TPS).
  • Contenedores portátiles (IMO Tank).
     

Construcción de estaciones de servicio

Puedes tener a tu disposición una estación de recarga. Gas Natural Fenosa se encarga del diseño, construcción y operación de las estaciones sin que tengas que realizar ninguna inversión. Contacta con nosotros para más información.


Para más información llámanos al 900 40 20 20

 
 

Ficheros relacionados:

Catálogo de vehículos de gas natural


Enlaces relacionados:

Localizador de estaciones de carga

 


Soluciones movilidad: