Gas Natural Fenosa está a tu disposición las 24 horas al día para que puedas contratar los productos y servicios de tu comunidad de propietarios cuando te sea más cómodo. A continuación, te contamos cómo.

 

¿Cómo puedo contratar las ofertas que me interesan?

Puedes contratar cómodamente por internet, teléfono o en un centro de atención presencial.

 
¿Qué necesito para la contratación?

Todos los datos que necesitas están en las facturas. Tenlas a mano junto a tu NIF / NIE o documento identificativo.

 
¿Cómo contratar online?

Inicia la contratación clicando en la oferta que más te interese y sigue las instrucciones que te irán apareciendo según avance el proceso de contratación.

Para más información haz clic aquí.

 
¿Cómo contratar de forma presencial?

Ponemos a tu disposición una red de centros para ofrecerte una atención personalizada. Encuentra el Centro Gas Natural Fenosa más cercano y ven a visitarnos.


¿Cómo contratar por teléfono?

Si deseas realizar la contratación de un producto y/o servicio por teléfono, déjanos tu DNI y teléfono y un agente especializado te llamará cuando tú nos indiques.

 

Si lo prefires, puedes llamar al 900 333 225  (disponible de 8h-22h, lun-vier / 9h-14h, sáb)