Las empresas con un coste creciente en combustible así como con políticas de responsabilidad social corporativa orientadas a reducir el impacto del transporte sobre el medio ambiente, pueden confiar hoy en las soluciones de movilidad de Gas Natural Fenosa.

Te ofrecemos un servicio integral y personalizado para que accedas al uso del gas natural como combustible, ahorrando hasta el 50% en tu factura con respecto a los combustibles tradicionales y reduciendo tus emisiones a la atmósfera.
 
Te ofrecemos:

Descuentos y bonos

Gas Natural Fenosa te ofrece interesantes ofertas si decides adquirir o transformar un vehículo a gas. 

Escríbenos

 

Tarjeta cliente

Con la tarjeta cliente de Gas Natural Fenosa podrás repostar en nuestras estaciones a precios competitivos y beneficiarte de ventajosas políticas de descuento. Nuestra tarjeta no tiene coste de mantenimiento. Además, no hay obligación de un consumo mínimo y no es necesario un aval para utilizar la tarjeta.

Importantes empresas de transporte ya tienen camiones de gas natural que le han permitido incrementar su competitividad y reducir hasta un 80% las emisiones a la atmósfera.  
 

Construcción de estaciones de servicio

En el caso de flotas con consumo intensivo, puedes tener a tu disposición una estación de recarga. Gas Natural Fenosa se encarga del diseño, construcción y operación de las estaciones sin que tengas que realizar ninguna inversión. 

Escríbenos

 

Transformación de vehículos

Los camiones de gasóleo se pueden transformar para su uso con gas natural en talleres especializados. Consiste en la instalación de un kit de transformación que proporciona los elementos necesarios para que el vehículo funcione con mezclas de gas natural y gasóleo, con la ventaja de poder seguir manteniendo el funcionamiento en exclusiva con gasóleo. 

 

Si tienes cualquier duda o consulta llámanos al 900 40 20 20
 


Enlaces relacionados:

Localizador de estaciones de carga


Archivos relacionados:

Catálogo de vehículos de gas natural



Soluciones movilidad: