Ofrece gas natural en tu estación de servicio. Los propietarios de estaciones de servicio pueden ampliar su oferta y posibilidad de ingresos instalando un surtidor de gas natural dentro de su área de servicio.

Gas Natural Fenosa es la empresa que cuenta con el mayor número de estaciones de recarga en España y te ofrece su experiencia para ampliar las posibilidades de tu negocio.
 
Te ofrecemos:

Construcción de estaciones de recarga
Diseño, ejecución y mantenimiento de una estación de gas natural. La construcción y el suministro de gas natural se realiza con la máxima seguridad y los surtidores no necesitan la presencia de personal para efectuar la recarga del vehículo.

Gas Natural Fenosa te ofrece la posibilidad de instalar surtidores de:
Gas Natural Comprimido (GNC): utilizado por vehículos ligeros, autobuses, camiones y furgonetas.
Gas Natural Licuado (GNL): utilizado por camiones de largo recorrido.

No tendrás que realizar ninguna inversión para la construcción de la instalación porque Gas Natural Fenosa se encargará de todo.

Tarjeta de cliente
Ofrecemos a los conductores de vehículos de gas natural una modalidad de pago alternativa a la tarjeta de crédito. Gas Natural Fenosa ha desarrollado una tarjeta especial para repostar en sus estaciones de servicio. Este medio de pago es seguro y no implica ninguna comisión para el gestor de la estación. Una oportunidad más para poder fidelizar tus clientes.
 

 
Enlaces relacionados: 

Localizador de estaciones de carga

Ficheros relacionados:

Catálogo de vehículos de gas natural

 

Soluciones movilidad: