¿Qué es Travel Club?

Travel Club es el programa de fidelización líder en España con 6,5 millones de socios, más de 30 empresas asociadas y más de 200 tiendas donde hacer tus compras online. Al ser Socio Travel Club conviertes tus compras habituales: ir al supermercado, echar gasolina, reservar tus vacaciones... en puntos que podrás canjear por viajes y regalos gratis.¡Tienes más de 10.000 establecimientos a tu disposición!

Descubre todas sus ventajas en travelclub.es o entrando a la Aplicación Móvil Travel Club. ¡Y también puedes seguirles en redes sociales: Facebook www.facebook.com/travelclub.es y Twitter www.twitter.com/travelclub_es!


No soy Socio Travel Club y quiero serlo.

Es gratis y muy fácil. Solicita tu tarjeta aquí.


¿Cómo consigo Puntos Travel Club gracias a Gas Natural Fenosa?

Por la contratación de gas y/o luz y/o servicios de mantenimiento. No olvides facilitar los 17 dígitos de tu tarjeta al contratarlo.


No me están aplicando los puntos por la contratación con Gas Natural Fenosa.

Si has contratado con Gas Natural Fenosa durante el período de promoción indicado, y eres Socio Travel Club,llama al teléfono de atención al cliente de Gas Natural Fenosa (900 100 251), indicando el producto/servicio contratado, y el número de Tarjeta Travel Club.


¿Cómo puedo canjear mis Puntos Travel Club?

Canjear los puntos es muy fácil:
Puedes hacerlo entrando en www.travelclub.es, llamando al 902 400 400 o en la aplicación móvil Travel Club.


¿En qué puedo canjear los Puntos Travel Club?

Por un amplio catálogo de viajes y regalos que puedes consultar aquí.
 



Enlaces relacionados:

Quiero contratar y generar puntos Travel Club