Plan de pagos fijos

Paga el mismo importe cada mes. Recibirás una factura única para todos los servicios que tengas con nosotros a un precio fijo mensual con una sola regularización anual. Aprovéchate de las ventajas de tener 11 mensualidades con cuota fija y 1 mensualidad de regularización en el mes 12.
 
Para calcular el importe de tu cuota fija, haremos una estimación de tu consumo anual, según tu consumo histórico y el equipamiento de tu hogar. Y cada año iremos revisándola para adaptarla a tus hábitos de consumo.

La cuota de regularización tiene lugar en el mes 12, y es la diferencia entre el importe pagado durante los 11 meses anteriores y el importe total de tu consumo real al final del mes 12.
  • Si la cuota de regularización es superior a tu cuota fija, podrás fraccionar el pago.

  • Si la cuota de regularización es negativa porque tus cuotas fijas han sido superiores a tu consumo real final, te ingresaremos directamente la diferencia.


Solicita ya tu Plan de Pagos Fijos llamando al 900 100 251.

Recuerda que para beneficiarte de las ventajas del Plan de Pagos Fijos debes tener el pago domiciliado en una cuenta bancaria.

 

Financiamos tus equipos

Financiación del coste del equipamiento y la instalación del aire acondicionado hasta en 5 años, sin trámites ni avales.

Pago a través de la factura de energía en cómodas cuotas.

 


Ten en cuenta que: El Plan de Pagos Fijos no es aplicable a suministros de electricidad con potencia contratada mayor a 10kW ni suministros de gas con un consumo anual superior a 50.000kWh.Para consumos superiores a 50.000 kWh/año, consulta en nuestro portal para Negocios. El Plan de Pagos Fijos también es aplicable solo a suministros de gas natural.



Enlaces relacionados:

Financiamos tu caldera nueva

Financiamos el aire acondicionado