Sólo por ser Socio Travel Club, por cada nuevo producto que contrates sumarás puntos1 y grandes descuentos en energía.
 

Energía

+200 puntos

Me interesa

Servicios y mantenimiento

+200 puntos

Me interesa


Además, al contratar online cualquiera de nuestros productos o servicios, recibirás 500 puntos adicionales.
 

Pero esto no es todo, permanece muy atento a las comunicaciones de Travel Club para conocer nuestras promociones exclusivas para sumar más puntos.
 
 Ahora, si eres socio Travel Club, consigue 25 puntos de regalo solo por responder unas sencillas preguntas en www.travelclub.es/gnf.
 
¡Sigue sumando puntos para disfrutar de las ventajas exclusivas de este programa!
 
Recuerda que para la contratación debes tener a mano los 17 dígitos de tu Tarjeta Travel Club.

Si tienes alguna duda más, puedes consultar las preguntas frecuentes.
 

Condiciones de la oferta
(1) Oferta Puntos Travel Club para clientes de Gas Natural Servicios SDG (GNS): 200 puntos por cada nueva contratación con GNS (Gas y/o Luz) y 200 puntos por cada nuevo servicio contratado (Servigas, Servielectric y/o Servihogar). La asignación será el 50% de los puntos en el momento de la contratación y el resto de puntos en la primera renovación anual. | Promociones exclusivas para Socios Travel Club (imprescindible informar de los 17 dígitos de su número de Tarjeta Travel Club) y para clientes domésticos con potencia ≤ 10 kW y sin Bono Social y para las tarifas de acceso del gas 3.1 y 3.2 | Adicionalmente se incentivará la contratación online a través del Sitio Web de GNS con 500 Puntos adicionales, dicho incentivo para el proceso de contratación online (ya sea uniproducto o multiproducto), se otorgarán al cliente de una sola vez al formalizar la contratación. Para nuevas contrataciones en puntos de suministros donde se hayan otorgado puntos por contrataciones online, se podrán dar nuevamente los 500 puntos si la contratación se efectúa un mes después de la primera contratación. | La baja de los productos y servicios contratados en GNS con esta oferta, conlleva la cancelación de la obtención de los Puntos Travel Club asociados a la misma.


Enlaces relacionados:

Quiero contratar y generar puntos Travel Club