Funcionamiento sencillo y eficaz: los radiadores reparten el calor de forma homogénea por toda la casa.

Calor a tu medida: el termostato permite regular la temperatura del sistema de calefacción y ajustar los horarios de encendido y apagado automáticamente, consiguiendo un ahorro en tu consumo.

Instalación rápida y sencilla: un instalador se ocupará de que todo esté listo para funcionar en un par de días y sin grandes obras.

Ambiente más sano: a diferencia de algunos sistemas de aire, los radiadores no consumen el aire interior de la vivienda ni suponen ningún problema para personas con afecciones alérgicas o respiratorias.

Financiación al 100%: tu nueva calefacción de gas natural sin trámites ni avales y para que puedas pagarla en cómodas cuotas junto a tus facturas de gas.

 
Aquí
 te informamos de las ofertas disponibles en tu comunidad, para que puedas aprovechar ventajas exclusivas. 
 
Con una instalación rápida y sin apenas obras, la calefacción de gas natural te permitirá mantener una temperatura confortable y homogénea hasta el último rincón de tu hogar, regulando la temperatura según tus necesidades a lo largo del día, y con todas las ventajas de la energía más limpia y económica del mercado.

Y con Servigas tendrás el servicio de mantenimiento experto que cubre la revisión preventiva anual obligatoria de la caldera, el circuito hidráulico, los radiadores y aparatos de gas que establece la normativa RITE RD 1027/2007 de 20 de julio de 2007.

 

Condiciones de financiación de la calefacción

Gas Natural Servicios SDG, S.A. (GNS) a través de “Caixabank Consumer Finance E.F.C., S.A.U.”, facilita el pago del coste de la instalación y del equipamiento (importe mínimo 500 € y máximo 3.000 €, IVA incluido), a 5 años al 7,75% de interés (8,03% TAE). Sin comisiones. Financiación exclusiva a clientes domésticos con contrato de suministro de gas natural con GNS.



Enlaces ralcionados:

Consulta cómo purgar radiadores