hilo navegacion-->NO

Factura Online

Imagen de recurso

¿Quieres tener bien controladas y ordenadas las facturas de electricidad y gas de tu casa? ¿Te gustaría que estuvieran disponibles a cualquier hora? Con el servicio gratuito Factura Online, podrás consultar tus facturas a través de Internet y archivarlas en tu ordenador para tenerlas siempre localizadas.

Cómo darte de alta en la Factura Online

Si quieres consultar las facturas de gas y electricidad de tu hogar cuando desees y descargártelas en tu ordenador para tenerlas localizadas y ordenadas, date de alta en la Factura Online:

  • Para ello, debes estar registrado en el Área privada. Si aún no lo estás, regístrate ahora.
  • Si ya estás registrado en la oficina de tu Área privada, entra con tu usuario y contraseña y accede a las sección Mis Facturas para activar el servicio de Factura Online. Cada vez que se emita una nueva factura te avisaremos por correo electrónico.

Siete razones para elegir la Factura Online

Las manos de una chica sobre un teclado y con una tarjeta
  • Porque el servicio es más rápido. Cuando se emita una nueva factura te avisaremos por correo electrónico antes de que sea cargada en tu cuenta bancaria.
  • Porque resulta más práctica. Puedes consultar tus facturas cuando y desde donde quieras, y tantas veces como lo necesites. Solo debes tener conexión a Internet y acceder a tu Área Privada.
  • Porque es más cómoda. Con la Factura Online puedes consultar tus facturas electrónicas fácilmente, descargarlas y archivarlas en tu ordenador. Siempre tendrás disponibles las facturas de los cuatro últimos años.
  • Porque tiene plena validez legal y fiscal. Gracias a la firma electrónica, una factura generada de forma digital es un documento tan válido legal y fiscalmente como la factura convencional en papel.
  • Porque es más segura. Las notificaciones de nuevas facturas te llegarán a la dirección de correo electrónico que hayas indicado al darte de alta, y solo con las claves podrás acceder a tu Área Privada para visualizarlas o descargarlas.
  • Porque contribuye a ahorrar papel. Recibir tus facturas en formato electrónico es un gesto sostenible que contribuye a un menor consumo de papel, con el que ganamos todos.
  • Porque es gratuita. Si tienes contrato con Gas Natural Fenosa, solicitar el servicio de Factura Online no tiene ningún coste. Además, si cambias de opinión, en cualquier momento podrás solicitar de nuevo recibir tus facturas en papel.