hilo navegacion-->NO

Plan Ahorro Online

Monedas de euro delante de un ordenador

Con Gas Natural Fenosa, si realizas por internet todas las gestiones de gas de tu hogar, podrás beneficiarte de un 5% adicional sobre el término fijo de tu factura de gas.

¿Cómo beneficiarte del Plan Ahorro Online?

Si dispones de la tarifa gasBásica, gasÓptima o gasFamilia, podrás beneficiarte de este descuento utilizando nuestras herramientas online:

  • A través del Área Privada: Úsala para gestionar tus contratos, pedir información de nuestros servicios, hacer reclamaciones y actualizar tus datos personales.
  • A través de la FacturaOnline: Fácil y cómoda. Has de estar registrado en el Área Privada para solicitarla, pero una vez lo hagas, tendrás todas tus facturas en formato electrónico y nosotros te enviaremos un aviso por email cuando recibas una nueva. Además, podrás consultarlas y guardarlas en tu ordenador para tenerlas disponibles siempre que desees.
  • A través de tu email: Gas Natural Fenosa se comunicará contigo a través de Internet, usando el correo electrónico que nos proporciones para tratar cuestiones relativas a la facturación y el cobro, temas comerciales y de servicios.