hilo navegacion-->NO

Oferta pública destinada a instaladores de equipamiento

Instaladores

Gas Natural Fenosa y los fabricantes de Calderas, Calentadores y Aire Acondicionado colaboran en la promoción conjunta de equipamiento. A través de estas campañas se persigue incentivar la renovación y la adquisición de equipamiento entre los clientes de Gas Natural Fenosa.

Con objeto de atender a las solicitudes que recibe Gas Natural Fenosa para la instalación de Calderas, Calentadores y Aire Acondicionado, se ha desarrollado un nuevo modelo de relación con las empresas instaladoras. La posibilidad de participación está abierta a cualquier instalador en los términos y condiciones que se detallan en la oferta pública.

Si está interesado en adherirse a la oferta pública de demandas de equipamiento deberá cumplimentar el fichero adjunto y retornarlo cumplimentado y firmado a la siguiente dirección de correo electrónico:
uoferta@gasnatural.com  

Si usted no es una empresa instaladora colaboradora de Gas Natural Fenosa y desea formar parte de esta oferta, deberá ponerse en contacto con la Delegación correspondiente a su territorio de actuación para proceder a su alta como colaborador:

 

Este-Levante

Cataluña centro jcaimons@gasnatural.com
Cataluña norte magiraldez@gasnatural.com
Cataluña sur jteixido@gasnatural.com
Levante spmas@gasnatural.com

 

Centro-sur

Centro norte asanchezpan@gasnaturalfenosa.com
Centro sur mfrodriguez@gasnaturalfenosa.com
Castilla La Mancha jlsanchezal@gasnatural.com
Andalucía aroldan@gasnatural.com

 

Norte

Noreste aaurrecoechea@gasnatural.com
Noroeste upenas@gasnatural.com
Galicia dfeijoo@gasnatural.com