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Quiénes somos

Oficina de garantía de servicio al cliente: un servicio exclusivo de Gas Natural Fenosa para organismos de consumo.

Quiénes somos

La orientación al cliente es uno de los valores clave de Gas Natural Fenosa.

En su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Gas Natural Fenosa pone a disposición, en exclusiva para los representantes de los consumidores, la Oficina de Garantía de Servicio al Cliente, un canal preferente y personalizado para la gestión de sus reclamaciones.

El objetivo de la Oficina de Garantía de Servicio de al Cliente es promover la relación con las Administraciones Públicas y las Asociaciones de consumidores para ofrecer el mejor servicio al cliente. Así, a través de la Oficina de Garantía se gestiona la relación con los representantes de los consumidores, y se tramitan las reclamaciones que, en segunda instancia, éstos gestionan.

La Oficina de Garantía ofrece a los organismos oficiales y asociaciones representantes de los consumidores una interlocución específica con el objetivo de asegurar una comunicación fluida; gestionar sus reclamaciones, orientada a mejorar eficiencia y plazos de resolución; y reforzar el intercambio de información.

La Oficina de Garantía de Servicio al cliente es un servicio exclusivo para organismos de consumo, por lo que es necesario identificarse como tal para acceder al mismo.