Condiciones de España

Las condiciones de compra son documentos de carácter general cuyo objetivo es regular las relaciones entre las empresas de Gas Natural Fenosa y sus proveedores. Dichas condiciones serán de aplicación a los contratos de obras y servicios, adquisición de materiales y/o equipos así como montaje de los mismos acordados entre las empresas de Gas Natural Fenosa y sus proveedores. Las condiciones generales se componen de una parte general aplicable a todos los contratos (condiciones generales globales), independientemente del país en el que la actividad tiene lugar, y de las condiciones específicas correspondientes al país (Anexo País), siendo de aplicación la versión vigente de los documentos en cada momento.

2014

Tabla de documentos 2014
Nombre del informe Descripción Archivos

Condiciones generales globales

Documentos vigentes para las contrataciones en España a partir del 24 de enero de 2014. Protocolorizados mediante escritura otorgada por el Notario de Madrid Don Fernando de la Cámara García, el 14 de Noviembre de 2013.

Condiciones específicas del país

Documentos vigentes a partir del 24 de enero de 2014. Protocolarizados mediante escritura otorgada por el  Notario de Madrid Don Fernando de la Cámara García, el 14 de Noviembre de 2013.