Suelos y tuberías

Ahorra energía y agua aislando bien tus suelos y tuberías.

Suelos

Poliestireno expandido (EPS)

Para el aislamiento del suelo se suelen incorporar planchas de aislamiento térmico de poliestireno extruido (XPS).



 


Poliestireno extruido (XPS)

Si es posible el aumento de la altura del suelo se aplican planchas de XPS directamente sobre el pavimento o sobre una capa de mortero. Las planchas de XPS no deben quedar expuestas a la aplicación final de uso, por lo que se debe realizar un acabado con otros productos.

Tuberías

Ahorra energía y agua aislando bien tus tuberías

El aislamiento de las tuberías es importante en las viviendas que poseen conducciones de agua caliente, tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. Un mal aislamiento conlleva pérdidas de energía por la conducción y un derroche de agua, al necesitar, debido a las pérdidas, dejar correr el agua más tiempo para alcanzar la temperatura adecuada.


Materiales para aislamiento de tuberías

Los materiales más eficientes para el aislamiento de tuberías son la Espuma Elastomérica, es una espuma flexible fabricada con caucho natural o sintético, y la Espuma de Polietileno que es una espuma polimérica orgánica de estructura celular cerrada, siendo también un material flexible. 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies