Plan Electricidad
a Medida


Un descuento monumental
para tu edificio.

70 €

Por contratar


Nos ajustamos
a las necesidades
de tu comunidad. 

Mejor precio
según tu consumo durante 1 año. 
Servicios online

Gestiones online y tus facturas por email.

Asesoramiento energético

Un asesoramiento personal y gratuito.

Descuentos
Ahorra en tus facturas con grandes ofertas.


El mejor precio en electricidad para tu comunidad

Con el Plan Electricidad a Medida tu comunidad siempre tendrá las mejores condiciones.

Tarifas de electricidad

70 € por contratar online

 
Plan negocio a medida 1
2.0 A Ver precios
Plan negocio a medida 2
2.0 DHA Ver precios
Plan negocio a medida 3
2.0 DHS Ver precios
Plan negocio a medida 4
2.1 A
Ver precios
Plan negocio a medida 5
2.1 DHA
Ver precios
Plan negocio a medida 6
2.1 DHS
Ver precios
Plan negocio a medida 7
3.0 A
Ver precios
Plan negocio a medida 8
3.1 A
Ver precios

Impuestos no incluidos (I.V.A. / I.G.I.C. e Impuesto de electricidad e hidrocarburos)

Condiciones de la oferta - Plan Electricidad a Medida

Ventajas

Descubre cómo te puede ayudar 


Ahorro


 Tu comunidad tendrá el mejor precio de electricidad a lo largo de un año.

​ Si contratas online tendrás grandes bonificaciones. Te obsequiamos con 70€ de regalo.  

 Servicio gratuito de asesoramiento energético. Realizamos un estudio personalizado te guiará en la contratación ideal para tu comunidad. 


Servicios online


 Recibe tus facturas vía email y realiza las gestiones online.

A través del Área Clientes puedes controlar tu consumo eléctrico, facilitar tus lecturas del contador, actualizar tus datos, aclarar dudas o cualquier tipo de solicitud.

 También disponible en la App móvil para clientes.


Facilidades

 

 Plan de pagos fijos: disfrutarás de una cuota fija mensual durante los 11 primeros meses, que calcularemos partiendo de una estimación de tu consumo eléctrico anual. El duodécimo mes pagarás una cuota de regulación basada en la diferencia entre el importe pagado y el que debería haber pagado según tu consumo eléctrico real. Sólo válido para las tarifas de electricidad 2.1A, 2.1DHA y 3.3, 3.4 de gas.

 100% financiación: aire acondicionado y calefacción. Elige entre una selección de las mejores marcas y paga cómodamente en cuotas a través de tu factura de energía, sin trámites.

 Adecuación de la instalación eléctrica. 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué datos necesito para contratar online?

    Para contratar luz o gas natural de forma online necesitas tener a mano:
     
    • Una factura reciente de luz o gas natural.
    • Tus datos bancarios (código IBAN de la cuenta en la que se domiciliará el cobro de las facturas).

    • Y si no eres cliente nuestro, una foto del NIF, NIE o Pasaporte (sólo el anverso/cara, en formato .jpg, .png, .bmp, .gif o .pdf y con un peso máximo de 3Mb).

  • ¿Puedo contratar una tarifa con discriminación horaria?

    A la hora de contratar online es necesario que contrates en la misma tarifa que tienes y cambiar de modalidad posteriormente.

    Cualquier cliente puede acogerse a la discriminación horaria siempre y cuando su tarifa lo permita.

    Si aún no eres cliente, a la hora de contratar online, es necesario que indiques tu deseo de acogerte a la discriminación horaria.

    Podrás cambiar de modalidad posteriormente.  A la hora de contratar online es necesario que contrates en la misma tarifa que tienes y cambiar de modalidad posteriormente. 

  • ¿Qué es el CUPS?

    CUPS o Código Unificado de Punto de Suministro.

    Es el código con el que las distribuidoras identifican, de forma unívoca, cada punto de entrega de energía (contador de cliente).

    Tiene entre 20 y 22 caracteres donde los dos primeros representan el indicativo del país: ES en el caso de España. Es un dato que figura en la factura.

    El resto de la numeración pertenece a referencias que Gas Natural usa para identificarte a ti y tus servicios. 

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio de potencia?

    Para efectuar un cambio de potencia en tu suministro debes realizar una nueva contratación, y necesitas que la potencia indicada en el formulario de contratación online coincida con la que tiene tu distribuidora.

    Te recomendamos, por tanto, que primero contrates una potencia y, cuando tengas activado tu contrato, cambies la potencia llamando al teléfono de Atención al Cliente.  

     

    900 100 251 

  • ¿Hay compromiso de permanencia?

    En todas nuestras tarifas y contrataciones sólo hay 1 año de permanencia.

    En cualquier caso, si dentro de ese periodo quieres revisar tu oferta o no te convence, ponte en contacto con nosotros para que lo solucionemos.

  • ¿Cómo puedo dar de alta un nuevo suministro?

    Dar de alta un nuevo suministro es muy fácil.

    Tienes diferentes medios para dar el alta de gas natural o electricidad con Gas Natural Serovicios SDG.  

    • Llama al teléfono gratuito 900 28 28 28.

    • Realiza una contratación online.

    • Pide que un comercial te haga una visita para informarte y contratar los servicios.  

    Para seguir los pasos, hasta tener el alta de un suministro, puedes consultar la sección Altas o bajas de Electricidad y Gas.

Área Clientes

Aplicación para administradores 


Una herramienta fundamental para gestionar varios clientes y contratos. 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies