Pasos para ser nuestro cliente

Estos son los pasos y plazos para realizar el cambio de compañía de energía

Cambiarte de comercializadora es muy sencillo, una vez hayas firmado un contrato con Gas Natural Fenosa, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para hacer efectivo el cambio de compañía.

Estos son los pasos para ser cliente
Cambiarte de comercializadora es muy sencillo, una vez hayas firmado un contrato con Gas Natural Fenosa, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para hacer efectivo el cambio de compañía.
  • Pasos para ser cliente 1

    Día 1. Firma y aceptación del contrato con Gas Natural Fenosa

    Una vez has firmado el contrato se inicia el proceso de cambio de compañía.
  • Pasos para ser cliente 2

    Día 1. Firma y aceptación del contrato con Gas Natural Fenosa

    En el plazo máximo de un mes (1), recibirás una carta de bienvenida a tu nueva compañía.
  • Pasos para ser cliente 3

    Factura de liquidación de tu anterior compañía

    Una vez ya eres cliente de Gas Natural Fenosa, recibirás la factura de liquidación de tu anterior compañía. La última lectura utilizada para la facturación de liquidación de tu anterior comercializadora “siempre” será la de partida de la primera factura de Gas Natural Fenosa.
  • Pasos para ser cliente 4

    Primera factura de Gas Natural Fenosa

    Antes de 30 días (en caso de facturaciones mensuales), o bien, antes de 60 días, en las facturaciones bimestrales, recibirás tu primera factura (2) de Gas Natural Fenosa.

  ¿Te llamamos?  
 


Condiciones de la oferta
(*) Plazos medios estimados. | (1) A partir de ese momento recibirás la factura de liquidación de tu anterior compañía y la primera factura de tu compañía actual, Gas Natural Fenosa. La última lectura utilizada para la facturación de liquidación de tu anterior comercializadora “siempre” será la de partida para la primera factura de Gas Natural Fenosa. | (2) Para los suministros eléctricos con ciclo de lectura y facturación bimestral, la fecha de cambio será en los 15 días siguientes a la solicitud de acceso a su distribuidora o cuando corresponda según el ciclo de lectura. Para aquellos suministros con ciclo de lectura y facturación mensual, será según el ciclo de lectura. Para tarifas de gas 3.1, 3.2 y 3.3 la fecha de cambio coincidirá con el día 1,11 ó 21 de cada mes, debiendo el distribuidor seleccionar la fecha de cambio más próxima a la de validación. La fecha de cambio para tarifas 3.4 coincidirá con el ciclo de lectura que tenga el cliente.

 


Ficheros relacionados:

Condiciones generales del contrato de energías y servicios (PDF 58 Kb)

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies