Identifica a nuestro personal


Veracidad, transparencia
y respeto


Gas Natural Fenosa se rige por un código deontológico arraigado a fuertes principios de ética empresarial.


No sólo nos ceñimos cuidadosamente a la legislación vigente, sino que tenemos como pilares la transparencia, la veracidad, y el respeto al cliente.


Identificación de nuestro personal 


Los comerciales que ofrecen productos y servicios de Gas Natural Fenosa tienen que exhibir la acreditación de la empresa y, a requerimiento, un documento que verifique su identidad, como puede ser el D.N.I. 


Código de buenas prácticas:

  • Pasos para ser cliente 1

    Transparencia

    La actuación comercial debe inspirarse en los principios de nuestro código ético.
  • Pasos para ser cliente 2

    Compromiso

    No se recabarán datos personales de aquellos usuarios que no estén interesados en la oferta comercial o de menores de 18 años.
  • Pasos para ser cliente 3

    Legalidad

    Sólo se facilitará información comercial a personas mayores de edad.
  • Pasos para ser cliente 4

    Seguridad

    No se recabarán datos personales ni se suscribirán ofertas comerciales de quienes no estén en disposición de comprender la información.
  • Pasos para ser cliente 5

    Comunicación

    Toda la información que se facilite a los consumidores en el proceso de comercialización de cualquier producto o servicio deberá estar debidamente reflejada en la copia del contrato.
  • Pasos para ser cliente 6

    Personal acreditado

    Las personas que comercialicen a domicilio los productos y servicios de Gas Natural Fenosa exhibirán la acreditación y a requerimiento, deberán exhibir un documento que acredite su identidad.
Para más información consulta

Pasos para ser cliente

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies