Fachadas

Mejora el aislamiento de tu hogar.


 

Evita cualquier imprevisto con un buen aislamiento de fachadas.

  • Un aislamiento eficiente de la fachada hará de tu hogar un espacio confortable.

  • ​Evita filtraciones de frío o pérdidas de calor y minimiza los gastos de consumo energético.

  • Existen dos tipos de aislamiento para fachadas: exterior e interior

__

"Un correcto aislamiento de la fachada es esencial para la climatización de tu hogar"

 

__


"Hay un material adecuado para cada tipo de aislamiento."
Aislamiento exterior de fachadas.

 

 Poliestireno expandido (EPS): también conocido como Porexpan, se trata de un material plástico expandido que se coloca para rellenar huecos en la fachada. Es fácil y rápido de instalar, y reduce el efecto de los puentes térmicos, el riesgo de condensación y las pérdidas de calor.


 Poliestireno extruido (XPS): el XPS es una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno. Destaca por su mínima necesidad de interferencia para los propietarios del edificio, y porque no reduce la superficie útil de la vivienda. Corrige todos los puentes térmicos y evita los fenómenos de condensación.

 Poliuretano: el poliuretano es una espuma rígida aconsejable para muros de una hoja o con cámara de aire no accesible. Se trata de una de las técnicas más utilizadas en caso de fachada ventilada. También se emplea para el relleno de cámaras de aire en muros de doble hoja con cámara de aire accesible (desde el interior o desde el exterior).

Aislamiento interior de fachadas.

 

 Lana mineral: es ideal para el saneamiento de muros, corrigiendo defectos en el soporte de los mismos y ofreciendo un perfecto aislamiento térmico. De rápida y sencilla instalación, la lana mineral no requiere tiempo de espera de secado y evita así el desalojo de los vecinos. Cabe destacar que reduce unos 6 cm el espacio interior.

 Poliestireno expandido (EPS): posee un acabado de placa de yeso laminado. Ofrece las máximas prestaciones con el mínimo espesor de aislamiento.

 Poliestireno extruido (XPS): se usa en la rehabilitación de fachadas o medianeras con yeso laminado. Su ventaja principal es que, al ejecutarse desde el interior, no precisa un permiso de la comunidad de vecinos para su colocación pese a necesitar el desalojo de los usuarios de la vivienda. Además, reduce la superficie útil de la misma.
Por otro lado, las planchas no deben quedar expuestas en su aplicación final al ser muy delicadas por la corrección de los puentes térmicos. 

__


“Un correcto aislamiento de las fachadas es esencial para la climatización de tu hogar.
Volver a
Aislamiento

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies