Urgencias y averías

Atención personalizada e inaplazable


 

¿Tienes algún problema con tu instalación eléctrica o de gas?

Ponemos a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias continuado parasolucionar tus incidencias lo más rápido posible, y que estés tranquilo.

Un equipo de profesionales cualificados acudirá a tu domicilio equipado con todo lonecesario para solucionar tu avería.


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Servicio de atención
24 horas, los 365 del año.









 

Urgencias y averías de gas natural

Si la distribuidora de tu zona es Gas Natural Distribución, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono gratuito 900 750 750.

Si no, contacta con la distribuidora de tu zona. La encontrarás en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de gas natural.

El Servicio de Atención de Urgencias no cubre la reparación de la instalación de gas natural a partir de la llave de acometida del edificio, salvo que sea propiedad de Gas Natural Fenosa.

En el caso de las áreas comunes del edificio, es el propietario o el representante de la propiedad el que tiene que responsabilizarse de su conservación y mantenimiento.

En cuanto al interior de la vivienda, es el usuario el encargado de mantener la instalación en perfecto estado y hacer un uso adecuado de ella.

    La normativa RITE RD1027/2007, de 20 de Julio de 2007, establece la revisión reventiva anual obligatoria de la caldera, el circuito hidráulico, los radiadores y aparatos de gas. Si quieres disponer del servicio de mantenimiento con las mejor es coberturas para asegurar tu caldera y los aparatos de gas, solicita Servigas.    


    Mantenimiento gas

    Servigas     

    El servicio experto de mantenimiento y reparación multimarca que te ofrece seguridad para tu hogar.

     

    Urgencias y averías eléctricas

    Si la distribuidora de tu zona es Unión Fenosa Distribución, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono gratuito 900 333 999.

    Si no lo es, contacta con la distribuidora de tu zona, puedes encontrarla en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de electricidad.

    La empresa distribuidora eléctrica de cada zona es la responsable de la calidad del suministro eléctrico, por lo que deberás ponerte en contacto con ella si sufres alguna avería o falta de suministro.

    Ten en cuenta que las instalaciones eléctricas del interior de los hogares son propiedad exclusiva del propietario. En caso de avería, ponte en contacto con una empresa especializada.

      La normativa RITE RD1027/2007, de 20 de Julio de 2007, recomienda la revisión preventiva anual del equipamiento de climatización: aire acondicionado y bomba de calor. Si quieres disponer del servicio de mantenimiento con las mejores coberturas para asegurar tus equipos eléctricos y aparatos de aire acondicionado o bomba de calor, solicita Servielectric.      


      Mantenimiento eléctrico

      Servielectric    

      El servicio experto de mantenimiento y reparación.


       

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