Para los que eligen una energía
respetuosa con el medio ambiente


Comparte esta tarifa:
Hasta un 5%* dto. + 20 por contratar ahora.
Consigue hasta el 5% dto. con estos descuentos adicionales:
2% dto.
adicional en luz


Si tienes otra vivienda con una tarifa de luz o gas contratada con Gas Natural Servicios.

+
2% dto.
adicional en luz


Si tienes la luz y el gas de la misma vivienda contratados con nosotros.

+
1% dto.
adicional


Si estás registrado en Área Clientes y tienes activa la factura online.
Si tienes más de 10 kW consulta tu Tarifa Eco aquí   Consultar aquí


 
___

Aprovecha una
tarifa pensada para ti


 













 
Condiciones de la oferta - Tarifas Eco
Mantienen fijo el precio del kWh de la energía contratada. En luz válidas para tarifas 2.0A, 2.0DHA y 2.0DHS y se garantiza que GNS adquirirá un volumen de energía renovable que equivaldrá al consumo de las tarifas Eco Luz. GNS dispondrá de unos certificados de garantía de origen de la energía (GdO) y el cliente podrá consultar la aplicación de los mismos a su CUPS a través la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (www.cnmc.es).
En Gas validas para tarifas 3.1 y 3.2 y se garantiza  que GNS neutralizará el 100% de las emisiones de gases de efecto invernadero (CO2, CH4 y N2O) equivalentes al consumo de las tarifas Eco Gas a través de la adquisición y compensación voluntaria de los certificados de reducción de emisiones (CERs). El proceso de compensación de emisiones con CERs será realizado en el Registro Europeo de Emisiones y será verificado y certificado por AENOR. El cliente podrá solicitar el Certificado del CO2 compensado, a través del teléfono de atención al cliente.
Tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Los importes incluyen los peajes de acceso y demás conceptos regulados por el Gobierno y se repercutirán las variaciones al alza o la baja según la evolución de estos valores regulados y de los que puedan ser aprobados por la Administración en cada momento. Precios sin IVA, I.G.I.C (Canarias) ni el Impuesto Especial de Hidrocarburos (en caso de gas) ni el impuesto eléctrico (para la luz) ni otros conceptos que sean facturados por el distribuidor, como la inspección periódica o el alquiler de contadores o instalaciones receptoras comunes. Adicionalmente, en el suministro de electricidad se facturarán, si procede, los excesos de energía reactiva y potencia. Los periodos horarios corresponden, en todo momento, con los de su tarifa de acceso. Se repercutirán las variaciones al alza o a la baja según la evolución de estos valores regulados y de los que puedan ser aprobados por la Administración en cada momento.
Bono 10€
10€ de descuento de la factura energía en cada una de las tarifas de energía que contraten con Gas Natural Servicios SDG, S. A. El descuento se aplicará sobre el importe del consumo facturado antes del IVA. Si el importe facturado no consigue el total del descuento, la diferencia se descontará en la siguiente factura de suministro de luz o de gas, en cada caso con un tope de 6 meses. Oferta sólo válida para clientes que contraten alguna de las modalidades de las tarifas de luz: Tarifa Estable, Tarifa Plana, Tarifa Flexible o Tarifa Eco y/o alguna de las modalidades de Tarifas de Gas: Tarifa Plana, Tarifa Eco o Tarifa Estable, válido para  tarifas de acceso 2.0A o 2.0DHA y sin bono social en el suministro eléctrico, y con tarifas de acceso 3.1 y 3.2 en gas.
* Hasta 5% de descuento permanente:
5% de descuento permanente por tener contratado cualquiera de las modalidades de luz de las Tarifas Eco.
 

Condiciones generales del contrato (PDF 567 Kb)

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies