Plan Ahorro Electricidad


La electricidad que necesita tu comunidad.

70 €

Por contratar

30%

De dto.


Tu comunidad
funcionando
a pleno rendimiento  

El mejor precio
En el término de energía durante un año. 
Servicios online

Realiza gestiones online y recibe las facturas por email.

Asesoramiento energético

Asesoramiento personalizado y gratuito.

Descuentos
Grandes ofertas para que sigas ahorrando.

El mejor precio en electricidad para tu comunidad

Con el Plan Ahorro Electricidad tu comunidad siempre tendrá las mejores condiciones.

Tarifas de electricidad

30% dto.
en término de energía1
 
Electricidad 1
2.1 A Ver Precios
Electricidad 2
2.1 DHA Ver precios
Electricidad 3
3.0 A
Ver precios
Electricidad 4
3.1 A Ver precios

Impuestos no incluidos (I.V.A. / I.G.I.C. e Impuesto de electricidad e hidrocarburos)

Condiciones de la oferta - Plan Ahorro Electricidad

Ventajas

Descubre cómo te puede ayudar 


Ahorro


 Descuentos.  
Tendrás un 30% de descuento en el consumo de electricidad durante un año.

 Grandes bonificaciones.
Te obsequiamos con 70€ de regalo por contratar la electricidad online.  

 Servicio gratuito de asesoramiento energético.
Un estudio personalizado del consumo eléctrico te garantiza la contratación ideal para tu comunidad.    


Servicios online


 Gestiones online.
Realiza cualquier gestión a través del Área Clientes. Controla el consumo eléctrico de la comunidad y actualiza cualquier aspecto relevante. 

 Facturas por email.
Te enviaremos por email cualquier factura que necesites consultar, y además las podrás descargar. 

 App móvil para clientes.
Hazlo mediante la aplicación móvil.


Facilidades

 Plan de Pagos Fijos.  
Recibe una cuota fija mensual durante los primeros 11 meses. Se calcula partiendo de una estimación de consumo eléctrico, y el mes número 12 pagarás una cuota regulada en base al consumo real de la comunidad.   

 Financiación del 100%.
 Si la comunidad necesita renovar sus equipos de aire acondicionado o calefacción, nosotros te ofrecemos una selección de las mejores marcas que puedes pagar cómodamente.  

 Adecuación de la instalación eléctrica.
Realizamos mantenimientos continuos de las instalaciones de la comunidad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué datos necesito para contratar online?

    Para contratar luz o gas natural de forma online necesitas tener a mano:
     
    • Una factura reciente de luz o gas natural.
    • Tus datos bancarios (código IBAN de la cuenta en la que se domiciliará el cobro de las facturas).

    • Y si no eres cliente nuestro, una foto del NIF, NIE o Pasaporte (sólo el anverso/cara, en formato .jpg, .png, .bmp, .gif o .pdf y con un peso máximo de 3Mb).

  • ¿Puedo contratar una tarifa con discriminación horaria?

    A la hora de contratar online es necesario que contrates en la misma tarifa que tienes y cambiar de modalidad posteriormente.

    Cualquier cliente puede acogerse a la discriminación horaria siempre y cuando su tarifa lo permita.

    Si aún no eres cliente, a la hora de contratar online, es necesario que indiques tu deseo de acogerte a la discriminación horaria.

    Podrás cambiar de modalidad posteriormente.  A la hora de contratar online es necesario que contrates en la misma tarifa que tienes y cambiar de modalidad posteriormente. 

  • ¿Qué es el CUPS?

    CUPS o Código Unificado de Punto de Suministro.

    Es el código con el que las distribuidoras identifican, de forma unívoca, cada punto de entrega de energía (contador de cliente).

    Tiene entre 20 y 22 caracteres donde los dos primeros representan el indicativo del país: ES en el caso de España. Es un dato que figura en la factura.

    El resto de la numeración pertenece a referencias que Gas Natural usa para identificarte a ti y tus servicios. 

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio de potencia?

    Para efectuar un cambio de potencia en tu suministro debes realizar una nueva contratación, y necesitas que la potencia indicada en el formulario de contratación online coincida con la que tiene tu distribuidora.

    Te recomendamos, por tanto, que primero contrates una potencia y, cuando tengas activado tu contrato, cambies la potencia llamando al teléfono de Atención al Cliente.  

     

    900 100 251 

  • ¿Hay compromiso de permanencia?

    En todas nuestras tarifas y contrataciones sólo hay 1 año de permanencia.

    En cualquier caso, si dentro de ese periodo quieres revisar tu oferta o no te convence, ponte en contacto con nosotros para que lo solucionemos.

  • ¿Cómo puedo dar de alta un nuevo suministro?

    Dar de alta un nuevo suministro es muy fácil.

    Tienes diferentes medios para dar el alta de gas natural o electricidad con Gas Natural Serovicios SDG.  

    • Llama al teléfono gratuito 900 28 28 28.

    • Realiza una contratación online.

    • Pide que un comercial te haga una visita para informarte y contratar los servicios.  

    Para seguir los pasos, hasta tener el alta de un suministro, puedes consultar la sección Altas o bajas de Electricidad y Gas.

Área Clientes

Aplicación para administradores 


Una herramienta fundamental para gestionar varios clientes y contratos. 

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