Plan de Pagos Fijos

Pasa 11 meses con la misma cuota

 

Calculamos tu cuota fija.

Haremos una estimación del consumo anual, según el consumo histórico de la empresa, y cada año lo revisaremos y adaptaremos.

Paga lo mismo cada mes.

Se paga un precio fijo mensual con una regularización anual. Disfrutad 11 meses de una cuota fija y el doceavo mes de una
regularización de las facturas. 

Cuota de regularización.

En la factura del mes 12 calcularemos la diferencia entre el importe pagado durante los 11 meses anteriores y el importe total del consumo real.

Recibe la diferencia. 

Si los importes de consumo real son menores a los pagos efectuados durante los 11 meses anteriores, te devolvemos la diferencia resultante.  


Lo más cómodo para comunidades


Todas las facilidades que pueda tener una comunidad siempre son bien recibidas.


Con las facilidades de pago que ofrecemos para comunidades de vecinos las facturas llegan con un precio fijo mensual durante 11 meses, y una regularización anual a final de año.

Para calcular el importe de la cuota fija de electricidad o gas haremos una estimación del consumo anual, según el consumo histórico y el equipamiento de la comunidad. Cada año la revisaremos para adaptarla a los hábitos de consumo. 

La cuota de regularización es la diferencia entre el importe pagado durante los 11 primeros meses y el importe total del consumo real a finales del duodécimo mes.

Solicita ya tu Plan de Pagos Fijos


A tener en cuenta…


 El Plan de Pagos Fijos también es aplicable a suministros de gas natural. 

 Para beneficiarte de estas ventajas se tienen que efectuar los pagos a través de una domiciliación bancaria.  

 Se pueden acoger a este plan los suministros de gas natural con tarifas 3.3 y 3.4 y los suministros de electricidad con tarifas 2.1 A y 2.1 DHA.
 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies