Catálogo de tecnologías


Eficiencia tecnológica para empresas.

Tecnologías al alcance de tu negocio

  • Sistemas de calefacción 


    La tendencia al alza de consumo de calefacción en los últimos años la ha convertido en una de las principales fuentes de gasto energético y económico. Según el tipo de energía utilizado, esta puede suponer más del 50% del consumo energético de tu empresa.  

  • Cámaras frigoríficas en el sector terciario 


    Como cámara frigorífica se entiende el recinto dotado de instalaciones de frío artificial, que se destina a conservar alimentos u otros productos que podrían descomponerse a la temperatura ambiente.

     

  • Monitorización y gestión energética 


    La gestión energética es un procedimiento organizado de previsión y control del consumo de energía. Su finalidad es obtener la mayor eficiencia en el suministro, así como la conversión y utilización de la energía, sin disminuir las prestaciones necesarias para obtener niveles de confort adecuados. 

  • Climatización industrial: tratamiento de aire 


    El objetivo de este tipo de climatización es conseguir, en una planta industrial, unas condiciones óptimas y estables de temperatura, humedad y calidad del aire.
     

     

  • Lámparas y luminarias 


    Para elegir el tipo de lámpara más adecuado para cada uso se tendrá en cuenta el flujo, la eficacia o rendimiento, la vida útil y la temperatura de color.

     

  • Todas las tecnologías 


    Consulta el catálogo completo de tecnologías que te ayudarán a potenciar la eficiencia energética de tu negocio.

     

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies