Ayuntamientos más ecológicos

 

Si tu ayuntamiento o empresa de servicios públicos desea reducir la contaminación y los costes de transporte, te ofrecemos un servicio integral y personalizado para acceder al uso del gas natural como combustible.  
 



Pide más información

Solicita cualquier tipo de información relacionada
el gas para ayuntamientos.

Ayudamos a los ayuntamientos a ofrecer un buen servicio. 


Consúltanos
 

Construcción de instalaciones

Si quieres construir una estación de gas natural nos encargamos del diseño, ejecución y operación de toda la instalación para que tu flota de vehículos pueda repostar  de manera rápida. No tendrás que realizar ninguna inversión porque nos encargamos de todo.

Somos la única empresa española acreditada con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos soluciones de movilidad sostenible con el menor impacto medioambiental. 




Soluciones de movilidad

 

“El gas natural es el combustible
más económico y sostenible”


Catálogo de vehículos de gas natural


Caso de éxito

Estación de carga de la Empresa 

Municipal de Transportes de Madrid (EMT)

¿Hay alternativas ecológicas para moverse por Madrid? Existen más de 400 autobuses de transporte urbano que ya reducen sus emisiones de CO2 gracias a la estación de carga que hemos construido en el centro de operaciones de la EMT.


Saber más 

 

Clientes Gas Natural Fenosa


Los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Guadalajara ya son nuestros clientes, y cuentan con más de 1.500 autobuses a gas natural. Otras grandes empresas concesionarias de servicios públicos como Urbaser también han contratado nuestros servicios.

Descuentos y bonos

 

Benefíciate de nuestras ofertas por adquirir o transformar un vehículo a gas natural con nosotros. Podrás disminuir los costes de combustible hasta el 50% en comparación con los carburantes tradicionales. Además, reducirás notablemente las emisiones contaminantes de tu flota de vehículos.



 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies