Usa gas natural como combustible

Te ofrecemos un servicio integral y personalizado para que accedas al uso del gas natural como combustible. Ahorra hasta un 50% en tus facturas de consumo respecto a los combustibles tradicionales y reduce las emisiones nocivas a la atmosfera.
 
Confía en nuestras soluciones de movilidad y reduce el impacto del transporte sobre el medio ambiente. 

Bifuel
Todos los vehículos de gas natural bifuel disponen de dos depósitos, uno para el gas natural (GNC) y otro para la gasolina. 
Dos depósitos
El vehículo funciona prioritariamente en modo gas natural, pasando a funcionar con gasolina en el caso de haber agotado el depósito de GNC. 
Autonomía
La autonomía de estos vehículos suele ser superior a la de los vehículos que sólo funcionan a gasolina, pudiendo llegar hasta los 1.500 km.


Vehículos bifuel

 Fiat Panda
 Fiat Dobló
 Fiat Punto
 Mercedes clase B
 Mercedes clase E
 Seat León
 Seat León ST
 Seat Mii ecofuel
 Skoda Octavia
 Volkswagen Caddy
 Volkswagen Golf
 Volkswagen Passat

Catálogo de vehículos de gas natural 

Descuentos y bonos

Adquiere o transforma un vehículo a gas natural y benefíciate de nuestras ofertas. 

Transformación de vehículos a bifuel

Los camiones de gasóleo se pueden transformar para su uso con gas natural en talleres especializados. Consiste en la instalación de un kit de transformación que proporciona los elementos necesarios para que el vehículo funcione con mezclas de gas natural y gasóleo, con la ventaja de poder seguir manteniendo el funcionamiento en exclusiva con gasóleo.

Ponte en contacto con nosotros y te diremos cual es tu taller de transformación más cercano.


 

Construcción de estaciones de servicio

En el caso de flotas con un consumo intensivo, ponemos a tu disposición una estación de recarga para que puedas tener un suministro continuo.

Gas Natural Fenosa se encarga del diseño, construcción y operación de las estaciones sin que tengas que realizar ninguna inversión.
 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies