Estaciones
de servicio

Instala surtidores de
gas natural.


¿Cómo instalar gas natural en tu área  de servicio?


Amplía tu oferta y aumenta los ingresos instalando surtidores de gas natural en tus estaciones de servicio. Te ofrecemos el diseño, la ejecución y el mantenimiento integral de tus nuevas estaciones de gas natural.
 
La construcción y el suministro de gas natural se realiza bajo la máxima seguridad y los surtidores no necesitan la presencia de personal para efectuar recargas en los vehículos. 



 

Pide más información

Solicita cualquier tipo de información relacionada con tu estación de servicio.

Te ayudamos con tu negocio.


Consúltanos

Puedes instalar surtidores de: 


Gas natural comprimido (GNC)

Para:
 Vehículos ligeros.
 Autobuses. 
 Camiones.
 Furgonetas.


Gas Natural licuado (GNL)

Para:

 Camiones de largo recorrido.



Soluciones de movilidad



“El gas natural es el combustible
más económico y sostenible”.



 Catálogo de vehículos de gas natural

__

Tarjeta cliente


Hemos desarrollado una modalidad alternativa de pago a la tarjeta de crédito para que puedas fidelizar a tus clientes en las estaciones de servicio: la tarjeta cliente. Esta tarjeta ha sido diseñada para los conductores de vehículos a gas natural.
 
Los clientes pueden repostar en las estaciones de carta con esta tarjeta especial. Se trata de un medio de pago seguro, que no implica ninguna comisión para el gestor de la estación. 


 
Solicita tu tarjeta

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies