Taxis

Circula con gas natural.

Tu taxi en movimiento


Entre tantas idas y vueltas, tu taxi siempre está en movimiento y no deja de consumir combustible. Es tu medio de vida, tu empresa, y por eso te ofrecemos una forma de ahorrar.


Empieza a usar gas natural como combustible y ahorra hasta un 50% de tus gastos habituales. Adquiere un vehículo de gas natural o transforma el tuyo, una alternativa más económica y ecológica que el carburante habitual para el sector del taxi. 
Bifuel
Todos los vehículos de gas natural bifuel disponen de dos depósitos, uno para el gas natural (GNC) y otro para la gasolina. 
Dos depósitos
El vehículo funciona prioritariamente en modo gas natural, pasando a funcionar con gasolina en el caso de haber agotado el depósito de GNC. 
Autonomía
La autonomía de estos vehículos suele ser superior a la de los vehículos que sólo funcionan a gasolina, pudiendo llegar hasta los 1.500 km. Ideal para taxistas.
Etiqueta mejores marcas
Subvenciones
Cada Comunidad Autónoma y Ayuntamiento cuenta con una amplia oferta de subvenciones a las que puedes acogerte tras la adquisición de este tipo de vehículos. 


Taxis bifuel 

En España se pueden adquirir vehículos con combustible bifuel de diferentes marcas y modelos.

Te presentamos algunos de ellos. 

 Fiat Panda
 Fiat Dobló
 Fiat Punto
 Mercedes clase B
 Mercedes clase E
 Seat León
 Seat León ST
 Seat Mii ecofuel
 Skoda Octavia
 Volkswagen Caddy
 Volkswagen Golf
 Volkswagen Passat

Catálogo de vehículos de gas natural 

Descuentos y bonos

Benefíciate de nuestras ofertas en vehículos de gas natural para taxistas o transforma tu taxi.
 

Transformación de taxis a bifuel

Para transformar tu taxi de gasolina a un bifuel de gas natural, acude a un taller especializado y te instalarán el kit homologado con los elementos necesarios para que el vehículo se transforme y funcione con ambos carburantes. 

El gas natural como combustible aumenta la autonomía del taxi, pudiendo recorrer más kilómetros sin tener que repostar gracias a ambos combustibles. 

Ponte en contacto con nosotros y te diremos cual es tu taller de transformación más cercano.


 

__

Tarjeta cliente


A partir de ahora, moviéndote con gas natural minimizas tus emisiones y optimizas tu gasto de combustible gracias a las ventajas de la tarjeta de repostaje de Gas Natural Fenosa.

 

 Disfruta de tu bono combustible.

 Infórmate sobre nuestros descuentos y ventajas especiales.

 Consulta tus repostajes, localiza estaciones, cambia el PIN, etc. con nuestra  app Gas Natural Vehicular. Descárgala en Google Play o Apple Store.

 Recibe una factura mensual con el detalle de tus repostajes.

 

¡Solicita tu tarjeta online!

 


O llama al: 900 40 20 20

Soluciones de movilidad

Encuentra tu estación de carga

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies