Terraconfort

Soluciones geotérmicas para tu empresa. 

Cero inversiones con ahorro desde el primer día 

Descubre la energía geotérmica con este servicio de climatización que funciona mediante energía renovable durante todo el año.

Gracias a la tecnología de bomba de calor geotérmica obtendrás un bajo rendimiento y un bajo consumo que utiliza energía 100% renovable. Reduce hasta un 60% tu consumo energético sin tener que hacer ninguna inversión. 

__


Beneficios de Terraconfort


Un completo plan de mantenimiento para toda la instalación.
  Sin inversiones. Tu empresa no tiene que realizar ninguna inversión para la renovación o la construcción de la sala técnica.

 Ahorra energía y dinero. Se trata del sistema de climatización con mayor rendimiento del mercado con hasta el 600% de productividad.

 Impacto visual y acústico nulo. El espacio utilizado para los captadores se puede reutilizar para otros usos (para zonas de aparca
miento, de recreo, de jardines, deportivas,…). 

 Energía útil. Un suministro completo con el que pagarás sólo por la energía que utilices y no por el combustible que consumas.

 
 Energía durante todo el año. Este sistema no depende de las condiciones meteorológicas.

 Telegestión y control informático central. Tu instalación estará siempre controlada.

 Gestión del mantenimiento. Nosotros realizamos el mantenimiento preventivo para prolongar la vida de tu instalación y nos hacemos cargo de cualquier imprevisto. Siempre cumpliendo con la normativa vigente.

 Disminuye las emisiones nocivas. La tecnología geotérmica no produce emisiones de gases tóxicos, de CO2, ni fugas. Al no haber torres de refrigeración disminuye el riesgo de legionelosis. Además, reducirás el impacto medioambiental de las instalaciones.

Encuentra toda la información
 

Solicita cualquier tipo de información relacionada con las instalaciones de Terraconfort para tu empresa. Estamos a tu disposición. 

 Descarga toda la información de Terraconfort
Ponte en contacto:

Escríbenos

Para más información:

    
900 402 020

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies