En Gas Natural Fenosa hablamos tu mismo idioma

Diccionario castellano energético


Nos comprometemos a llamarte si el importe de tu factura es superior al habitual. Además, te ofreceremos al momento soluciones de pago. Llámanos y te explicaremos todas las acciones que estamos implementando para mejorar nuestra política de servicio al cliente.

Entra en área clientes, llama al 900100251 o contacta online. Te responderemos en tu mismo idioma.


Potencia contratada es básicamente el máximo de electricidad que puedes consumir al mismo tiempo. Una manera fácil de ahorrar es ajustar la potencia contratada a tu consumo. Llámanos y estudiaremos si te conviene cambiarla y el ahorro que puede suponer hacerlo.


Revisa tu potencia, llama al 900100251 o contacta online. Te responderemos en tu mismo idioma.


Si tienes una duda o queja, te atendemos de forma gratuita, por el canal que desees. Porque sabemos que gestionar bien una reclamación, es la mejor manera de conseguir que confíes en nosotros.

Entra en 
área clientes, llama al 900100251 o contacta online. Te responderemos en tu mismo idioma.


Ponemos un teléfono de atención específica a disposición de las personas en situación de vulnerabilidad. Si lo necesitas, llámanos y un experto te informará de los mecanismos que existen para hacer frente a estas situaciones, así como de las soluciones que nosotros te podemos ofrecer para ayudarte.

Llámanos al 900724900, 24h al día, 365 días al año o accede a la web de la Fundación Gas Natural Fenosa para más información. Te esponderemos en tu mismo idioma.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies