Mantén caliente tu hogar.


Genera calor con un emisor termoeléctrico.


Los emisores térmicos son un tipo de calefacción fija que funciona conectándose a la red eléctrica. Son los equipos eléctricos que menos consumen gracias a su inercia térmica (mantienen más el calor) y a que necesitan un 30% menos de potencia.

Si buscas una calefacción de fácil instalación, ésta puede ser tu alternativa.

__

"Es una calefacción limpia
que no emplea gases
ni emite humos."



 


Por qué escoger un emisor termoeléctrico y cómo genera calor.


Los emisores termoeléctricos llevan incorporado un termostato con el que se puede controlar su consumo. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que regular la temperatura a la que deseas calentar la estancia.


¿Cómo funciona?

Emite calor a través de un fluido térmico que optimiza su transmisión y eficiencia. La potencia varía en función del número de elementos que disponga. A mayor número de elementos mayor es su potencia.


¿Qué equipo comprar?

Si lo que buscas es eficiencia energética, mejor instala una bomba de calor que ofrece refrigeración y calefacción, todo en uno.

Los emisores termoeléctricos son sistemas menos eficientes debido a su consumo de electricidad. A la hora de su instalación ten en cuenta la potencia que necesitas en cada estancia en función a los m2 a calefactar. 21 Para un correcto dimensionamiento consulta a un profesional.

Son equipos fijos, por lo que si deseas uno móvil deberás decantarte por otras alternativas.


__

"Apaga el emisor media hora antes de marcharte de casa. El calor residual es prolongado."


__

"Producen mayor cantidad de calor que un radiador
eléctrico de aceite con la misma potencia."



A tener en cuenta.


Hay varios factores significativos a tener en cuenta, como lo puede ser:

 Su fácil uso y mantenimiento.

 Una instalación rápida y sencilla.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies