Iluminamos tu espacio


Para llevar a cabo tus mejores platos necesitas una buena iluminación.  

 
Las tareas visuales que se realizan en la cocina son diferentes, por lo que es importante situar los puntos de luz de manera que no provoquen sombras sobre los espacios de trabajo.


 
"Utiliza una iluminación general y una concreta en las zonas específicas de trabajo de la cocina".


La instalación de una lámpara de techo o con tubos fluorescentes, que pueden ser segmentados en líneas independientes, disminuye el consumo por iluminación.  
  • Consejos 5


___

"Conviene que las zonas de trabajo estén bien iluminadas."
¿Qué lámparas son las adecuadas? 
 
 La iluminación general se puede adecuar con tubos fluorescentes T5 de 28W, que dan la misma iluminación que los T12, de 40W.  Si por el tipo de lámpara que vas a utilizar no puedes usar tubos fluorescentes, opta por lámparas de bajo consumo, de 15W o 20W, en función del tamaño de la cocina y el número de lámparas. 
 
 En la cocina, cuando se usa luz fluorescente, se recomienda utilizar lámparas con una luz de calidad con un índice de reproducción de los colores superior a 80 (Ra> 80), pues no distorsionan los colores de los objetos ni alimentos. 
 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies