Iluminamos tu espacio. 

Las habitaciones son tu lugar en la casa.  
 

En las habitaciones asegura una buena iluminación general y refuerza algunos rincones con iluminación específica, como en la mesilla de noche o el vestidor, para crear un ambiente agradable. 

__

"Crea tu propio ambiente"
 

¿Cómo se deben distribuir las lámparas? 
 

 En las ventanas no utilices cortinas muy tupidas y aprovecha la luz natural durante el día.

 Cerca de los espejos se precisa una buena iluminación para que la luz se refleje.  

 Para la cama utiliza lámparas orientables individuales, que facilitan la lectura y proporcionan una luz intensa pero orientada.  

 Para los armarios orienta los focos del techo o las filas de halógenos hacia sus puertas. De esta forma evitas deslumbramientos y ofreces amplitud a la habitación.

 Para el cuarto de los niños se ha de disponer de una buena iluminación general capaz de alumbrar adecuadamente el suelo y las paredes a fin de no dejar ningún rincón oscuro. Coloca una lámpara de techo central o una plataforma con tres o cuatro focos orientados. 



 

¿Qué lámparas son las adecuadas? 


 La iluminación general se puede adecuar con tubos fluorescentes T5 de 28W, que dan la misma iluminación que los T12, de 40W. Si por el tipo de lámpara que vas a utilizar no puedes usar tubos fluorescentes, opta por lámparas de bajo consumo, de 15W o 20W, en función del tamaño de la habitación y el número de lámparas.

 En el cuarto de los niños, por las noches, no dejes encendidas lámparas de luz de incandescencia. La mejor solución para facilitar una iluminación tenue son los led decorativos.  

Si quieres consultar con más detalle los diferentes tipos de lámparas que hay en el mercado, haz clic
aquí.  

___

"Aprovecha la luz del día todo
lo que puedas."

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies