Teléfonos principales de contacto

Para poder atender tu consulta necesitaremos que nos detalles: DNI, nombre completo del titular del contrato,
dirección del punto de suministro, número de teléfono, número de referencia o CUPS y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
 
 Los horarios que aparecen en esta página son horarios peninsulares.

Atención al cliente

Mercado libre Luz y Gas

Por teléfono
900 100 251
Fax: 900.10.50.50
De lun. a sáb. - 8:00h a 22:00h.

Contratación y cambios de producto

Productos y servicios

Por teléfono

900 649 250
De lun. a vie. - 8:00h a 22:00h.
Sáb. de 9:00h a 14:00h.

Online


Consultar


Servicio de videointerpretación en lengua de signos 


El horario de nuestro servicio es de 8h a 22h de lunes a viernes.


 

Otros teléfonos de Atención al Cliente

Mercado regulado Gas
900 100 502
Fax: 900.20.70.70
Mercado regulado Luz
900 100 259

Fax: 900.30.40.40

De lun. a sáb. - 8:00h a 22:00h.
Atención vulnerabilidad
900 724 900
Atención 24h, 365 días/año
Contactar desde el extranjero:

0034 914 003 531
De lun. a sáb. - 8:00h a 22:00h.


De lunes a viernes laborables, de 9h a 21h.


 

Telegram: 

+34607031088. Descárgate la APP para PC o Móvil desde aquí

Facebook:

Gas Natural Fenosa Clientes España
 

Twitter: 

@GNFclientes_es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies