Veracidad, transparencia
y respeto



Nos regimos por un código deontológico arraigado a fuertes principios de ética empresarial.



No sólo nos ceñimos a la legislación vigente, sino que tenemos como pilares la veracidad, la transparencia y el respeto al usuario.


¿Cómo puedo identificar al personal?


Nuestros comerciales están obligados a exhibir la acreditación de Gas Natural Fenosa y, a requerimiento, un documento que verifique su identidad, como puede ser el D.N.I. 


Conoce nuestro código de buenas prácticas:

  • Pasos para ser cliente 1

    Código ético

    Nuestra actuación comercial está basada en los principios de nuestro código ético. 
  • Pasos para ser cliente 2

    Datos personales

    No tomamos datos personales de aquellos usuarios que no muestren interés en la oferta comercial o de menores de edad.
  • Pasos para ser cliente 3

    Información comercial

    Sólo facilitamos información comercial a personas mayores de 18 años.
  • Pasos para ser cliente 4

    Ofertas comerciales

    No recabamos datos personales ni ofrecemos ofertas comerciales a usuarios que no están en disposición de comprender la información.
  • Pasos para ser cliente 5

    Información para los usuarios

    Toda la información que facilitamos a los usuarios sobre nuestros servicios o productos en un proceso de comercialización tiene que aparecer reflejada en el contrato.
  • Pasos para ser cliente 6

    Personal acreditado

    Las personas que comercialicen a domicilio los productos y servicios de Gas Natural Fenosa exhibirán la acreditación y a requerimiento, deberán exhibir un documento que acredite su identidad.
Para más información consulta

Pasos para ser cliente

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies