¡Canta!

Solo tiene una oportunidad para mantener el teatro a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo

¡CANTA! llega a los cines de nuestro país el 22 de diciembre
 


Illumination ha cautivado al público del mundo entero con los grandes éxitos “Gru - Mi villano favorito”, “Lorax: En busca de la trúfula perdida”, “Gru 2 - Mi villano favorito” y “Los Minions”, que se ha convertido en la segunda película de animación más taquillera de la historia. Después del estreno de Mascotas el próximo verano, Illumination presentará SING las próximas Navidades. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly protagonizan esta comedia musical que nos enseña a encontrar la estrella que todos llevamos dentro.

SING tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.
 


Síguenos en nuestro Twitter @GNFclientes_es porque tendrás la oportunidad de conseguir entradas para ver ¡CANTA! y entrar en el sorteo de libretas y camisetas de la película.



Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.


Con más de 85 canciones, SING está escrita y dirigida por Garth Jennings (“El hijo de Rambow”, “Guía del autoestopista galáctico”), y los productores son Chris Meledandri y Janet Healy.

 

El doblaje de ¡Canta!


La reconocida actriz Concha Velasco, junto con Paco León y Santi Millán, acompañados de la influencer Andrea Compton  son los encargados de poner voz a los personajes principales de ¡CANTA!, la nueva película de Illumination Entertainment, su versión española. Las canciones, sin embargo, mantendrán su versión original.
Concha Velasco presta su voz a Nana, una legendaria diva de los musicales convertida ahora en una cabezota y solitaria oveja. Es la primera vez que la actriz dobla a un personaje de animación en la historia de su larga carrera. Paco León pone voz por primera vez en su carrera a un personaje femenino, la Señorita Crawley, una adorable lagarta de considerable edad con un ojo de cristal y una fuerte tendencia a caerse. Santi Millán interpreta a Mike, un codicioso y egocéntrico ratón con un complejo napoleónico, que canta como Frank Sinatra. Por su parte, la youtuber  Andrea Compton es la primera influencer en poner voz a un personaje principal en una película de animación en España. Ella interpreta a Ash, una rebelde puerco-espín que deberá pasar por una dolorosa separación, pero acabará demostrando su integridad.

Los personajes de Nana, la Señorita Crawley, Mike y Ash son interpretados en su versión original por Jennifer Saunders, Garth Jennings, Seth MacFarlane y Scarlett Johanson, respectivamente. Las canciones que el reparto original interpreta en la V.O. de ¡CANTA! se mantendrán sin doblar en la versión española de la película.

¡CANTA! es la nueva propuesta de Illumination Entertainment, el estudio dirigido por Chris Meledandri que está tras el éxito de títulos como “Mascotas”, “Los Minions” o “Gru. Mi villano favorito”. La película transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. 

 

Canción de Faith

Stevie Wonder interpreta a dúo con Ariana Grande el tema "Faith", que ya está disponible en soporte digital a través del sello Republic Records.

 



¡CANTA! reúne a Stevie Wonder, premiado por los Oscar y los Grammy, y a la cantante multiplatino Ariana Grande, nominada a los Grammy. Producida por los famosos compositores y productores Ryan Tedder (Adele, Beyoncé, U2) y Benny Bianco (Rihanna, Ed Sheeran, Kay Perry), ambos premiados por los Grammy, "Faith" es la primera canción interpretada por Stevie Wonder para una película en los últimos 25 años.
 


Síguenos en nuestro Twitter @GNFclientes_es porque tendrás la oportunidad de conseguir entradas para ver ¡CANTA! y entrar en el sorteo de libretas y camisetas de la película.


 


¡Diviértete con tus hijos con esta divertida comedia!


​Ya puedes colorear a tus personajes favoritos de la película de estas navidades: ¡CANTA!

 

Descargar dibujos para colorear de ¡Canta!a!

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies