Mi calefacción no funciona o no tengo agua caliente

¿Qué debo hacer?

Para poder asegurar un correcto funcionamiento y detectar posibles anomalías, las instalaciones de gas natural deben ser inspeccionadas periódicamente.

¿Has detectado alguna irregularidad en tu caldera o instalación de gas?  

Caldera/calentador no se enciende o se bloquea

Los radiadores no calientan

Tienes algún piloto de la caldera encendido o te da un código de error

La caldera/calentador pierde agua

Si te ves reflejado en alguna situación de las anteriores, contacta con un técnico llamando al teléfono de atención de Servigas 900 40 80 80 o solicita el Servicio de Asistencia técnica online, déjanos tus datos y te llamamos. Un técnico acudirá a tu domicilio en menos de 3 horas.

Si no dispones de 
Servigas podrás contratar la modalidad que más te convenga en este momento y te mandaremos un técnico a casa en menos de 3 horas.

Revisión preventiva anual

 

Asistencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Servicio de asistencia para la reparación de cualquier incidencia relacionada con las instalaciones de gas natural.

Con tan sólo una llamada, un técnico especializado llegará a tu casa en menos de 3 horas, sin cobrarte desplazamiento ni las 3 primeras horas de mano de obra.

Servicio de asesoramiento.

 

Solicita Servigas y contactaremos contigo para concretar una revisión de tu instalación.


Reparación urgente: Quedarán cubiertas por este servicio de mantenimiento las instalaciones individuales y aparatos que funcionen con gas natural y gas propano canalizado (se excluyen instalaciones suministradas desde depósitos móviles y depósitos fijos individuales).

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies