Purgar radiadores

A grandes males, ¡sencillos remedios! Evita los resfriados invernales poniendo a punto los radiadores de tu casa

 


Tenéis que poner a punto vuestros radiadores de gas natural purgándolos una vez al año, antes de que llegue el frío. Así, funcionarán perfectamente y estaréis la mar de calentitos en casa. ¡Y adiós a los resfriados!
 

Os dejo un vídeo donde aprenderéis mis remedios más eficaces para prevenir los resfriados del invierno y a purgar los radiadores.

Y si quieres estar más tranquilo, asegura el funcionamiento de tus radiadores con Servigas, el servicio de mantenimiento experto para tu instalación y equipos de gas natural.
Contratar

Reparación urgente: Quedarán cubiertas por este servicio de mantenimiento las instalaciones individuales y aparatos que funcionen con gas natural y gas propano canalizado (se excluyen instalaciones suministradas desde depósitos móviles y depósitos fijos individuales).


 

Enlaces relacionados:

Reparación urgente


Ficheros relacionados:

Instrucciones para purgar radiadores (PDF 47 Kb)

Remedios para el resfriado (PDF 32Kb)

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies