Quiero mejorar la seguridad en mi hogar  

¿Qué debo hacer?

Te ofrecemos todos los consejos de seguridad para que utilices el gas y la electricidad con total tranquilidad. Hay medidas muy sencillas que puedes tomar para prevenir posibles incidentes:

Seguridad en tu instalación eléctrica
 
Seguridad en tu instalación eléctrica >


Casi todos los espacios de la casa están equipados con puntos de luz y aparatos eléctricos. Te damos algunos los consejos que te ayudarán a garantizar la seguridad de tu instalación eléctrica.

Seguridad en tu instalación de gas
 
Seguridad en tu instalación de gas >


Mantener tu instalación de gas natural al día, informar de cualquier anomalía o tener una ventilación adecuada, son algunas de las precauciones que debes tener en cuenta para una buena gestión de la seguridad en tu hogar.

Es importante que compartas esta información con tu familia y que tengas estos consejos a mano para consultarlos cuando lo necesites. También te recomendamos que tengas permanentemente actualizados tus datos de contacto y tus direccionespara garantizar que recibes las comunicaciones relevantes que te mandemos.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies