Radiadores de resistencias

Te contamos su funcionamiento y ventajas

Pregutas frecuentes

  • ¿Cómo funciona?

    Son equipos independientes que emiten calor a través de resistencias eléctricas ubicadas en el interior de la carcasa del radiador. Estos equipos no son energéticamente eficientes, sólo deben utilizarse como apoyo a otras instalaciones. Estos equipos suelen tener tres opciones de funcionamiento, de menor a mayor potencia.

  • ¿Qué equipo comprar?

    Estos equipos son poco eficientes ya que consumen mucha energía y no calientan de forma homogénea la vivienda, por ello te recomendamos que instales una bomba de calor. Estos radiadores los puedes utilizar como sistema de apoyo, compra los más eficientes que encuentres en el mercado y con potencias que se ajusten a tus necesidades.

  • ¿Qué tipo de climatización ofrece?

    Estos equipos sólo ofrecen calefacción. Si deseas climatizar tu vivienda tendrás que instalar un equipo independiente para la producción de frío o un equipo que te ofrezca tanto calefacción como refrigeración, como por ejemplo una bomba de calor.

  • ¿Qué debería tener en cuenta?

    Ventajas:

    Fácil uso y mantenimiento.

    Son equipos móviles.



    Desventajas:

    • Sistemas muy ineficientes por su alto consumo eléctrico.

    • Alto coste del equipo, ya que se tiene que instalar uno en cada estancia.

    • El sistema no ofrece un calor uniforme, no calienta la estancia de forma homogénea.

  • ¿Cómo se utiliza correctamente?

    Los radiadores de resistencias eléctricas son de uso muy sencillo, sólo debes encender el radiador y ponerlo a la potencia deseada, suelen tener tres opciones de funcionamiento, de menor a mayor potencia.

¿Sabías que...?

Los radiadores de resistencias son equipos móviles de fácil uso y mantenimiento.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies