Tarifas de Luz y Gas

Contrata ahora y te regalamos hasta 20 € en tu factura.

¡Y consigue gratis un smartphone*!



*Promoción sorteo Smartphone: Condiciones
 

 

Contratar luz y gas es muy fácil


Contratar la luz y el gas con Gas Natural Fenosa es muy fácil y cómodo, y lo puedes realizar de forma online en tan solo 3 minutos:
 Elige la tarifa de luz o gas que mejor se adapte a tus necesidades o usa nuestro recomendador de tarifas para saber qué modalidad de luz o gas debes contratar.
 Sigue paso a paso el proceso de contratación de luz o gas. Es muy fácil.
 Si necesitas ayuda, desde el chat online resolveremos todas tus dudas al instante y te ayudaremos mientras contratas la luz o el gas.

Confía la gestión de tu energía al experto en electricidad y gas natural. Con Gas Natural Fenosa tendrás tu energía a tu manera: luz y gas con una atención online personalizada y gratuita.

Para realizar tu mismo la contratación de la luz y el gas, solo necesitas tener a mano una factura de luz o gas y el número de la cuenta bancaria en la que quieras domiciliar el pago de tus facturas de luz o gas.
 Contrata luz o gas en menos de 3 minutos.
 Contrata online, a tu manera, sin visitas ni llamadas.
 Simplemente elige tu tarifa de luz o gas, rellena el formulario online de contratación y nosotros nos ocuparemos del resto.

No cobramos nada por contratar la luz o el gas con nosotros, y si luego te arrepientes, tienes 15 días para anular tu contratación de luz o gas realizada, sin coste alguno.
Aproximadamente 30 días después de haber realizado tu contratación de luz o gas, recibirás nuestra carta de bienvenida como cliente.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies