Facilidades
de Pago

Paga una cuota fija cada mes

 

Si eres cliente
lo tienes fácil


Las ventajas de ser cliente de Gas Natural Fenosa.


Con las facilidades de pago que te ofrecemos recibirás una factura única a un precio fijo mensual durante 11 meses, y una regularización anual a final de año.

Para calcular el importe de tu cuota fija de luz o gas haremos una estimación de tu consumo anual, según tu consumo histórico y el equipamiento de tu hogar. Cada año iremos revisándola para adaptarla a tus hábitos de consumo.

La cuota de regularización es la diferencia entre el importe pagado durante los 11 primeros meses y el importe total de tu consumo real al final del mes 12.

 
Calculamos tu cuota fija.
Haremos una estimación de tu consumo anual, según tu consumo histórico, y cada año lo revisaremos para adaptarnos a tus hábitos
Paga lo mismo cada mes.
Tendrás un precio fijo mensual con una regularización anual. Disfruta 11 meses de una cuota fija y el doceavo mes con una regularización de tus facturas. 
Cuota de regularización.

En la factura del mes 12 calcularemos la diferencia entre el importe pagado durante los 11 meses anteriores y el importe total de tu consumo real. 

Recibe la diferencia. 
Si tus cuotas han sido superiores a tu consumo real final, te ingresaremos la diferencia directamente en tu cuenta. Todo son ventajas. 

Solicita ya tu Plan de Pagos Fijos



Ten en cuenta que…



 El Plan de Pagos Fijos también es aplicable a suministros de gas natural.

 Para beneficiarte de estas ventajas debes tener el pago domiciliado en una cuenta bancaria.

 No es aplicable a suministros de electricidad con potencia contratada mayor a 10kW ni suministros de gas con un consumo anual superior a 50.000 kWh (para consumos superiores consulta nuestro portal de Empresa).

Financiación al 100%

 

 Financiamos tus equipos y la instalación sin trámites ni avales.

 Págalos en cómodas cuotas junto a tus facturas de energía hasta en 5 años.



Financiamos tu caldera nueva


Financiamos tu calefacción nueva

Financiamos el aire acondicionado 
Recomendador de tarifas

Compara tu consumo y elige tarifa

Decide la tarifa que más te conviene.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies