Servigas Confort

Controla tu calefacción
desde tu móvil


Contratar online ahora


Controla la temperatura de la calefacción desde tu móvil.
El termostato inteligente es un dispositivo que te ofrece soluciones eficaces para graduar la temperatura de tu hogar de forma eficiente y así generar un ahorro en la factura de gas. Además, con Servigas Confort, tienes incluido el mantenimiento y reparación de tu calefacción y caldera.

Termostato inteligente

Controla la temperatura de tu calefacción desde tu móvil con el nuevo termostato inteligente.

Icono serviconfort geolocalizacion

Control por geolocalización

Ajuste automático de la temperatura según la distancia a la que te encuentres de casa.

Icono Ahorro cerdito

Consumo energético eficiente

El control inteligente del consumo energético te permite ahorrar en tu factura de gas.

Reparación y mantenimiento

Reparación y mantenimiento

Mantenimiento y reparación de tu instalación de calefacción/caldera.

 
 
Servigas Confort
Icono telefono mobil

Control desde cualquier lugar

Puedes controlar la calefacción desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil de tu smartphone o tablet.

Sistema de calefacción

Para calderas de cualquier fabricante o marca.

Icono serviconfort Informes

Informes

Conoce la temperatura de tu casa en cualquier lugar con informes desde la aplicación y comprueba cuánta energía está consumiendo la calefacción de tu casa.

Casa

Características del edificio

Cada vivienda y sistema de calefacción son diferentes y es por esto que el termostato inteligente aprende cómo calentar la tuya de la forma más eficiente posible.

Termometro

Predicción meteorológica

Adapta la temperatura de tu calefacción según el pronóstico del tiempo, haciendo uso del calor natural para ahorrar energía.

Contrata ahora y empieza a disfrutar del confort en tu hogar


Servigas Confort

Termostato inteligente

Calefacción cable
 
 
 Instalación incluida por nuestros técnicos y mantenimiento anual incluido.
 "Servigas Complet con calefacción” incluido: Reparación urgente, revisión anual preventiva y inspección periódica de tu instalación de calefacción/caldera.
 Servicio 24 horas. Disponible 365 días al año.
 Reparación urgente en menos de 3 horas.

 
19,16  al mes
 

¿Cómo funciona el termostato inteligente?


 

  • Conexión a internet
    Se conecta a Internet.
  • Seguridad

    Los datos que se transmiten entre el dispositivo, el servidor y los dispositivos móviles se encripta usando la misma tecnología que se usa en la banca online.

  • Actualizaciones automáticas
    Los dispositivos están conectados a Internet, lo que significa que reciben las actualizaciones automáticas y las nuevas funciones tan pronto están disponibles.

Tu calefacción controlada mediante la geolocalización

  • Termostato Inteligente

    Se conecta a Internet y controla tu calefacción.
     
     
  • Control por geolocalización

    El Termostato Inteligente regula la temperatura automáticamente cuando la última persona deja la casa y comienza a climatizarla de nuevo una vez haya detectado a la primera persona volver.
  • App de termostato inteligente

    Controla la calefacción desde tu móvil o manualmente.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué te ofrece Servigas Confort?

    Servigas Confort te ofrece todas las coberturas del Servicio Complet (Servigas Complet con calefacción) + las funcionalidades del termostato inteligente: El termostato inteligente de Gas Natural Fenosa es un dispositivo que brinda soluciones eficaces a la hora de graduar la temperatura en el hogar. Regula la temperatura del hogar y la baja cuando todas las personas de la casa se han ido y vuelve a comenzar a funcionar automáticamente cuando se ha detectado que alguien está de vuelta. De esta manera, generamos un ahorro directo en la factura de luz y/o gas.

  • ¿El equipo de Servigas Confort tiene garantía?

    Sí, el equipo tiene una garantía de dos años. El contrato del Servicio “Servigas Complet con calefacción” puede ser utilizado como garantía del Producto.

  • ¿Al contratar el Servigas Confort, vienen los dos termostatos?

    No, al contratar el Servigas Confort se incluye el termostato para calefacción. Solo en caso de que se contraten ambos servicios (Servigas Confort y Servielectric Confort), los dos termostatos vienen incluidos.

  • ¿Qué pasa cuando un cliente se da de baja de Servigas Confort?

    La baja aplicada será “baja en vigencia”. El equipo queda al margen ya que se trata de tu propiedad. Una vez aplicada la baja, no tendrás acceso a la funcionalidad desde smartphone, y solo podrás gestionar el termostato de forma manual.

  • ¿Por qué el correo electrónico es indispensable para utilizar Servigas Confort?

    Toda la comunicación se te enviará por este medio, desde el Welcome pack hasta información adicional que puedas necesitar. Adicional a esto, en el momento de la instalación del termostato deberás registrarse en la aplicación con tu email.

  • ¿La aplicación está disponible en cualquier tienda virtual?

    Sí, se puede descargar desde Apple store y Google Play.

  • ¿Por qué es mejor comprar el Servigas Confort?

    El precio del Servigas Confort incluye:

    • La instalación (recomendada por profesionales) y el envío.

    • Mantenimiento anual con sustitución de pilas cada 2 años.

    • Reparación urgente en menos de 3 horas.

    • Revisión anual preventiva incluida.

    • Asesoramiento y atención 24h/365días.

    • 6 meses de garantía en las reparaciones

  • ¿Está incluida la instalación en el precio del Servigas Confort?

    Si, el precio del Servigas Confort incluye la compra del termostato inteligente para calefacción, así como el envío y la instalación (recomendada por profesionales).

  • ¿Cómo puedo ahorrar con Servigas Confort?

    El termostato inteligente ahorra energía y dinero apagando la calefacción cuando estás ausente, teniendo en cuenta la predicción meteorológica y las características materiales de tu casa o apartamento. El potencial de ahorro energético varía entre un 14% y un 26% dependiendo el escenario considerado, siendo el mayor factor determinante de los ahorros el control por geolocalización, con el que se pueden lograr ahorros de hasta el 24%. Además del control por geolocalización, se puede ahorrar hasta un 7% más incluyendo la predicción meteorológica (estudio realizado en Alemania).

  • ¿Qué sistemas de calefacción son compatibles con Servigas Confort?

    El termostato inteligente funciona con casi cualquier sistema de calefacción en apartamentos o casas que tengan su propia caldera para calefacción o apartamentos con calefacción por gas para pisos individuales, excepto calefacción por suelo radiante.

  • ¿Qué termostato necesito, con cable o inalámbrico?

    Si dispones de un termostato de ambiente cableado, no necesitas un Kit de Extensión. Sin embargo, si dispones de un termostato inalámbrico, o si simplemente no dispones de un termostato, necesitas un Kit de Extensión.
    El Kit de Extensión consiste en una caja de Extensión, un cable para conectarlo a la caldera y conectores para distintas calderas. La caja de Extensión se conecta a tu caldera a través de un cable y se ubica al lado. El Termostato Inteligente y la caja de Extensión se conectan inalámbricamente.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies